Madrid, 12 de septiembre, 2022. El grupo Trescal estará presente en Farmaforum la feria de referencia del sector farmacéutico el próximo mes de octubre.

Con el objetivo de seguir ampliando mercado e impulsar la imagen Trescal en el sector farmacéutico QTI y ASSI participaran con los stands C42-D21 en Farmaforum, Madrid. La feria tendrá lugar los días 05 y 06 de octubre en IFEMA Pabellón 14.

Un año más una oportunidad única para mantenerse al día sobre las últimas actualidades GxP y de los servicios más actuales.

A continuación, detallamos los talleres que ofrecerán Roberto Español, Director Técnico de Trescal y Mar Diaz Responsable Técnica de Validaciones de Trescal. Puedes apuntarte a los mismos mediante el siguiente enlace

5 de octubre a las 12:00h. Sala1.

Actualización de requerimientos en esterilización según el nuevo anexo 1.

6 de octubre a las 12:00h. Sala Azierta.

Manteniendo la calidad del dato en la era del outsourcing y los sistemas Cloud, y tendencias ante el nuevo enfoque CSA (Computer Software Assurance) de la FDA.

6 de octubre a las 16:50h. Sala Agropharm.

Conferencias en Cannabisforum». Hablaremos sobre Validación y Cualificación de instalaciones, sistemas y equipos relativos a una planta de cultivo y fabricación de Cannabis medicinal.

Farmaforum 2021 @Trescal

              

Farmaforum 2021 @Trescal

****************************

ABOUT TRESCAL

El Grupo Trescal, especialista mundial en calibración, es líder en procesos de medición y gestión de equipos para la industria. La compañía, de mediano tamaño, tiene presencia en 27 países, cuenta con 3,850 trabajadores y tiene una red mundial de 150 laboratorios permitiendo un servicio ágil y eficiente a sus más de 50.000 clientes. Manteniendo su posición líder en los mercados de Europa, Reino Unido, Singapur, Malaysia y Brasil como expertos en calibración, el grupo Trescal crece en el mercado americano consolidándose como No2 en tan solo 5 años. Respaldado por 50 años de experiencia en metrología, Trescal ofrece a sus clientes, pymes y empresas internacionales de todos los sectores (aeronáutica y defensa, energía, farmacéutico, médico y automotriz) una vasta gama de servicios de consultoría GxP, asesoría, cualificación y calibración.

trescal.com 

TRESCAL

FRANCISCO J MAÑAS RUIZ (Director General, Trescal España)

fran.manas@trescal.com

Tel: +34 667 178 855