Paris, Francia – Enero 27, 2022 –

Trescal, el líder mundial en servicios de calibración, ha anunciado la adquisición de Classic Technology Ltd en Naas, República de Irlanda, y CATLab en Virginia y Carolina del Norte, EE. UU. Estas dos empresas suman 6 millones de euros en ventas totales. Son los 34th y 35th desde que OMERS invirtió en abril de 2018.

La incorporación de Classic Technology permite a Trescal establecer su presencia en la República de Irlanda, el 27th país del Grupo. Establecida en 1997, Classic Technology es una de las empresas de calibración más importantes de Irlanda. Se especializa en life science, especialmente en las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos.

Fundado en 1989, CATLab también se especializa en el sector life science y ofrece acreditaciones en seis áreas que incluyen presión, vacío, temperatura, humedad y flujo. Con la incorporación de sus dos laboratorios, Trescal ahora operará desde cinco ubicaciones en Virginia y Carolina del Norte, ampliando su cobertura geográfica en el sureste de Estados Unidos.

Guillaume Caroit, CEO de Trescal: “Estas adquisiciones ilustran nuestra voluntad de desarrollar nuestra presencia en el sector de life science. El objetivo es alcanzar el 30% de nuestra facturación en esta industria para fin de año. También estamos orgullosos de penetrar en la República de Irlanda, nuestro veinteavo país desde 2008.

SOBRE TRESCAL

Trescal es el líder mundial en servicios de calibración. Ofrece a una variedad de industrias una solución única para calibración, medición, reparación, calificación, validación y gestión de activos en todo el mundo. Sus técnicos y expertos realizan servicios acreditados y no acreditados para todas las variables medidas e instrumentos de medida en todos los dominios técnicos, ya sean físicos, eléctricos o mecánicos. Los 4100 miembros del equipo de Trescal realizan más de 3,3 millones de operaciones al año, incluidas 27 000 reparaciones en 150 000 tipos de instrumentos y 20 000 marcas.

Para tener más información visite trescal.com.

CONTACTO

Amélie Janson

Marketing and Communications Director

amelie.janson@trescal.com