Madrid – 17 de Octubre, 2022 – Trescal anuncia la adquisición de Tecnoprocesos en España.

Fundada en 1995 en Barcelona, Tecnoprocesos cuenta con un laboratorio en Sant Cugat (cerca de Barcelona), que añade 1.6M€ al total de facturación y cuenta con 15 trabajadores.

Tecnoprocesos es una empresa especializada en la cualificación de salas limpias, cabinas de flujo laminar, bioseguridad y aspiración, así como redes de gases a presión. Esta adquisición permite a Trescal seguir expandiéndose en el sector lifesciences.

Trescal ha llevado a cabo 43 adquisiciones desde que OMERS es accionista mayoritario en abril 2018.

SOBRE TRESCAL

Trescal es especialista en metrología global y ofrece una amplia gama de servicios de calibración, verificación y prueba de equipos. Trescal está presente en 27 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, República Checa, Rumania, Reino Unido y Túnez. Más allá de sus servicios técnicos (verificación, calibración y reparación de instrumentos T&M), Trescal aporta su experiencia en la adquisición e implementación de sistemas de medición y soluciones de gestión de activos metrológicos. La empresa también ofrece formación y asesoramiento técnico. Trescal emplea a 3.900 personas en una red de más de 160 laboratorios de calibración. Trescal tiene una cartera de 70.000 clientes en las industrias de defensa, aeroespacial, aeronáutica, automotriz, energética, electrónica, telecomunicaciones, química y farmacéutica. Su facturación proforma es de 350 millones de euros. www.trescal.com